Colabora con nosotros/asóciate

Pedimos vuestra colaboración.

Tus aportaciones a Crisálida permiten que se lleve a cabo una mejora en la calidad de vida de muchas personas supervivientes de abuso sexual, con la consecuente transformación social en su entorno.

Podremos dedicar más tiempo, energía y recursos en combatir esta lacra que es el abuso sexual.

Puedes optar por colaborar con una aportación única o haciéndote socio/a con una aportación mensual.

Podremos crecer en el apoyo a personas supervivientes a través de los grupos de apoyo mutuo, informar y concienciar a la sociedad a través de las redes sociales y seminarios, promover la prevención en centros educativos, etc.

Muchas gracias por vuestra colaboración

Para realizar tu aportación tienes varias opciones:

• Transferencia bancaria a:
    • IBAN:ES5630590110633163987328
    • SWIFT:BCOEESMM059
    • Titular:Espacio Crisálida Asturias
    • CIF: G74469727
  • Rellenar el documento adjunto y enviarlo firmado a espaciocrisalida@gmail.com
  • Rellenar el formulario y se te redirigirá a la página de PayPal donde podrás finalizar el proceso con tu cuenta de PayPal o, en caso de no tener, con tarjeta de crédito o débito.

Formulario PayPal

Quisiera hacer una donación por el monto de:

€20€10€5Otro

Selecciona esta opción si deseas que la donación sea MENSUAL

Información del donante

Nombre(s):
Apellido(s):
Correo electrónico:

Asóciate y accede a determinados beneficios.

Las personas asociadas os convertís en colaboradoras de un significativo proyecto social, con el que ayudamos a cada vez más supervivientes a romper el silencio, encontrar un camino de superación y empoderamiento personal, generar así un importante beneficio social.

Con tu generosidad podremos avanzar y crecer en el apoyo a supervivientes de ASI. Pero también queremos responder a esa generosidad con determinados beneficios a los asociados.

Amarilla

• Acceso a foro privado
  • 25% descuento en actividades presenciales y virtuales de Crisálida (Grupos de Apoyo Mutuo, seminarios, ponencias, webinarios, etc.)

Naranja

• Acceso a foro privado
  • Acceso exclusivo a seminarios, ponencias, talleres, etc. en la web (en construcción)
  • 50% descuento en actividades presenciales y virtuales de Crisálida (Grupos de Apoyo Mutuo, seminarios, ponencias, webinarios, etc.)
  • 15% descuento en Sesión de Terapia Psicológica (sujeto a disponibilidad)
  • 15% descuento en Sesión de Coaching (sujeto a disponibilidad)

• Acceso a foro privado
  • 100% descuento en actividades presenciales y virtuales de Crisálida (Grupos de Apoyo Mutuo, seminarios, ponencias, webinarios, etc.)
  • 30% descuento en Sesión de Terapia Psicológica (sujeto a disponibilidad)
  • 30% descuento en Sesión de Coaching (sujeto a disponibilidad)

5€/Mes

50€/Anual